generador de fondos para tu página o blog

Generar fondos con efecto parallax para tu web.

Si estas buscando cambiar el fondo de tu página web o blog y buscas algo diferente, aquí tienes un generador que crea imagenes con efecto parallax, con movimiento o variaciones al pasar el cursor. De esos en donde las imagenes parecen cobrar vida al pasar el cursor sobre ellas.
También les dejo un blog que encontré navegando por la web en donde hay un tutorial muy bien explicado.





 Puedes optar entre dos opciones de presentación, ya sea como banner para lagún gadget de tu sitio, o como imagen de fondo, a pantalla completa.
Podras hacer tus fondos a partir de alguna imagen que tengas alojada en la web, en algún servidor, o elegir alguna de las opciones que se presentan allí.
Aquí te dejo el enlace al sitio

ir a generador paraflax

Pero si no te animas a experimentar por tu propia cuenta, encontré en la web un tutorial que explica sencillamente los pasos a seguir para conseguir editar tus imagenes de fondos y conseguir el código para embeber en tu blog o web.
El blog se llama  sinlevantar.blogspot.com .

Tutorial

Espero que te queden muy lindos los fondos y no olvides trabajar con imagenes en png con fondo transparente, porque el generador trabaja con capas y asi podras conseguir que lo que pongas se mueva individualmente al pasar el cursor.
Suerte !!!

zoom diseño y fotografía




No hay comentarios:

Publicar un comentario