fondos de burbujas

Burbujas y más burbujas...

Hoy les traigo unos lindos fondos, que como verán... son de burbujas!!!
clic para agrandar imágen

Les dejo algunas frases para pensar mientras guardamos las imágenes."La felicidad es la máxima aspiración del hombre, hacia la que apuntan todos los vectores de su conducta, pero si queremos conseguirla, debemos buscarla. Además, la felicidad no supone un hallazgo al final de nuestra existencia, sino a través de su recorrido" Por supuesto no es mía, le pertenece a Enrique Roja.

"Se alcanza el exito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso".C.C.Cortez

"La verdad son los hechos, no su explicación. Quién la busca corre el riesgo de encontrarla. Suena sencilla, pero rara vez lo es. Y sin duda, es el camino de la felicidad".

 



"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo".  Esta es de un genio, Albert Einstein.

"La amistad es la absoluta concordia en todas las cosas divinas y humanas, y que los dioses exceptuando la sabiduría, no han dado nada mejor a los hombres" ."De Amicita" Cicerón

"Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo, sino que primero has de evocar en los hombres el anhelo del mar libre y ancho". Antoine De Saint Exupery

"La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en éste mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás". Osho.

Clic para agrandar la imágen

Comentarios

Entradas populares