gratis-wallpapers gatos-cats

A los que les gustan las mascotas hoy están de parabienes con éstos wallpapers de gatitos, es que...¿Hay algo más relajante que ver jugar a un par de ellos a nuestro alrededor? Está dedicada ésta entrada a mi MIKY, que me acompañó durante 15 años y que aunque hace ya 3 que no está, sigue presente en mi corazón.
Son 24 wallpapers de tamaño grande.
clic para agrandar imágen




para navidad

cada uno duerme donde le agarra el sueño!!!

pura belleza gatuna, sin ninguna cirugía estética

cuando duermo...duermo...

linda banda!!!ideales para cualquier sillón de nuestro living

a éste le gusta ser diferente y llamar la atención...siempre hay alguno!!!!

mimetizado con el entorno

juro que estoy aquí!!!!

fiaca total!!!!dont worry

elegancia pura

relax por la tarde

que nadie diga que se tomó todo el vino!!! es sólo que la nariz salió muy colorida!!!

un bebé muy tierno

impecable!!!
cuatro al mismo precio de uno...a elegir...

a éste le gusta estar en el congelador, dicen que hace bien para el cutis...

siesta en el spa...

que nadie diga que no estoy atento todo el tiempo

baño matutino de un dueño enojado!!!servicio completo de limpieza de una sola vez!!!

a full con la naturaleza

luego de una ducha es mejor reposar bien abrigados

si..somos hermosos!!! y qué!!! ¿cuál es el problema?

dale apurate y saca la fotito...hace una hora que estamos acá..posando..
enlace banco de imagenes gratuitas
zoom diseño y fotografía

Comentarios

Entradas populares