descargar gimp-gratis editor de fotografías-gimp

GIMP (GNU Image Manipulation Program) permite crear y manipular gráficos, incluyendo retoque de imagen, composición e incluso presentaciones multimedia.

GIMP es un completo editor gráfico orientado al trabajo por capas, tal como otros programas (Corel, PhotoShop), pero resulta más sencillo de utilizar.

Como característica sobresaliente, posee la capacidad de redimensionar cada una de sus ventanas de herramientas al igual que el espacio de trabajo, y esto es muy útil cuando necesitamos trabajar con dos o más pantallas.


Con GIMP podras retocar fotos y crear nuevas imágenes, gracias a las útiles herramientas de este programa, como la brocha, el lápiz, las herramientas de selección, el tampón de clonar y el aerógrafo. 

GIMP puede ampliar su librería de pinceles y texturas de una manera muy sencilla, basta con agregar los ficheros de datos en la correspondiente carpeta para que el programa automáticamente los ponga a disposición del usuario.
 Ya que GIMP es de código abierto, recibe actualizaciones constantes de parte de la comunidad.
Con GIMP también puedes convertir imágenes entre varios formatos, procesar archivos por lotes e incluso editar formatos animados. Entre los formatos admitidos por GIMP están los siguientes: BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIFF, TGA, XPM, PDF, PSD, SVG, entre otros.


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7 
Licencia: Gratuita
PARA DESCARGAR GIMP HACE CLIC EN EL ENLACE
                                             DESCARGAR GIMP

ZOOM DISEÑO Y FOTOGRAFIA

Comentarios

Entradas populares