descargar photoscape-gratis-editor de fotografías-

   Si estás comenzando con la edición de fotografías y buscas un programa totalmente gratuito y además fácil de usar, no lo dudes, Photoscape  es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.

Podrás cambiar el tamaño de tus fotografías rápidamente, recortarlas, y crear fotomontajes, agregando maquillaje o los elementos que quieras a las personas. Podrás también crear fondos y editarlos como quieras, cambiarles el color, el brillo etc.

Además, éste maravilloso editor, que está disponible en varios idiomas, y es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos, como ya vimos, tiene unas muy buenas funciones adicionales.
El programa incorpora un conversor de RAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes simultáneamente.

PhotoScape incluye todo lo que necesitas para retocar, personalizar y procesar tus imágenes.

clic para agrandar imagen


PARA DESCARGAR HACÉ CLIC EN EL ENLACE 
                                               DESCARGAR PHOTOSCAPE

ZOOM DISEÑO Y FOTOGRAFIA

Comentarios

Entradas populares