fotos de justin bieber con fondo transparente-fotomontaje-gif

Una serie de fotos de Justin Bieber con fondo transparente, para realizar fotomontajes, y ponerlo donde quieras.


Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario y creció en la ciudad de Stratford, en Canadá. Fue criado por su madre soltera Pattie Mallette, quien quedó embarazada cuando tenía 18 años, y se ocupó en diversos trabajos de baja remuneración para mantener su hogar. Bieber aún mantiene contacto con su padre, Jeremy Bieber, quien se casó con otra mujer y tuvo dos hijos.

Durante su niñez demostró interés por el hockey, el fútbol y el ajedrez, pero siempre mantuvo para sí mismo sus aspiraciones musicales.

Con el paso de los años aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta.

A la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar tras cantar el tema «So Sick» del cantante de R&B Ne-Yo. Su madre decidió publicar un video del concurso en YouTube  para que los familiares y amigos cercanos pudiesen ver a Bieber, y a finales de 2008 comenzó a subir otros videos de su hijo en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.
 
Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.

clic para agrandar imagen


 más justin bieber con fondo transparente, éstos archivos los tenés que guardar como cualquier otro, sólo que fijate que sea como gif.
Espero que te queden lindas las fotos.
clic para agrandar imagen






zoom diseño y fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario