reyes magos-imagenes con movimiento

 Llegan los Reyes Magos

Esta noche hay que dejar los zapatos, el pasto y el agua para los camellos, porque vienen los reyes magos!!! Era mi frase preferida durante mi infancia. Y todavía, después de haber transcurrido un tiempo considerable, más del que yo quisiera, me sigue produciendo cosquillas en el estómago. Es que era la noche mágica, llena de misterio y enigmas, y que pasaba casi sin dormir por la ansiedad de no poder esperar hasta el otro día para ver los regalos. Aunque debo confesar que aún después de haberme enterado de la verdad, seguía engañando a todo el mundo, sólo por la magía que tenía la mañana de reyes, al ver los regalos, que aunque no coincidieran con lo pedido en la extensa carta, llenaban de regocijo mi alma. Así que para todos los que tienen ese recuerdo maravilloso de la sorpresa de la mañana de reyes...es mi deseo que éste año vuelvan a sentir la alegría de ser niños, aunque sea en la mirada de sus hijos, nietos, de un sobrino,vecino, o el niño que encuentren primero. Feliz día de reyes!!!
Para festejar les dejo unas imagenes con movimiento- gif- para compartir
clic para agrandar imagen
Melchor-Gaspar y Baltazar

estrella de belén



descargar con botón derecho ..guardar como..

descargar directamente con botón derecho del mouse..guardar como..





clic para ampliar





estrella de belén


estrella de belén

si los reyes nos traen una mascota, por favor desempacar pronto!!!

regalo especial para nuestro hijo adolescente


gracias crazywebsite
zoom diseño y fotografía

Comentarios

Entradas populares