timeline-facebook-portada-personaliza tu página-

Personaliza la portada de tu timeline de facebook

Ahora vas a poder personalizar tu página de facebook.

El anuncio se hizo en Septiembre, y aunque se ha retrasado bastante, el nuevo timeline de Facebook  ya se encuentra disponible para activarlo.


En breve todos los usuarios se encontrarán con estos cambios en sus perfiles y podrán hacer uso de Facebook de otra manera, accediendo a la información por tiempo, de forma rápida y pudiendo discriminar aquello que quieren ver de lo que no.

En la portada, y cada vez que alguien ingrese a sus perfiles además de toda la actividad que deseen mostrar, tendrán una imagen de portada superior que abarca todo el ancho del header. Esta imagen se selecciona de sus álbumes, desde su computadora, o pueden hacerla ustedes mismos utilizando el sistema de timeline cover.
clic para agrandar imagen

 
En el espacio en blanco va la imagen que elijas.
así se verá tu perfil de facebook

En timeline cover banner encontrarán una selección de imágenes de fondo y un panel de edición  con el cual podrán agregar textos, más imágenes y pintar figuras a su gusto. Luego pueden descargar la imagen que han creado. Ya tiene el tamaño adecuado para que no tengan problemas de encaje cuando la suban a facebook.

editor on line gratuito para hacer las imagenes


En los días sucesivos voy a poner una serie de imagenes por si necesitan elegir alguna para sus perfiles, podran editarlas y personalizarlas con sus propias fotos y textos.

 zoom diseño y fotografía


Comentarios

Entradas populares