frames, ventanas de piedras preciosas y mucho brillo,png

Son ventanas o frames para tus marcos de fotografías, para darles estílo y mucho glamour. Estas lindas decoraciones estan en formato png sin fondo, lista para tu photoscape, photoshop o gimp.
Estan realizadas con piedras preciosas y strass. Ae las dejo en buen tamaño por lo que quizas tarden en bajar, y en varios colores como opción.
Pueden comentar si les gustó !!!
fuente zoomgraf.blogspot.com








frame piedras preciosas








ventanas con glamour y muchos brillos para tus marcos para fotografías
















marco para fotos con brillos
Publicado originalmente por zoom diseño y fotografía

Comentarios

  1. Me encantan estas piedras preciosas, yo siempre he comprado en Tanzanita, me parecen una buena inversión y que mejor que regalármelas a mi misma, me encanta engreirme con piedras preciosas sin temor a que sean falsificadas ya que me brindan un certificado de autenticidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares