coca cola, packaging, envases antiguos,transportes vintage

Debo confesar que fui adicta a esta bebida cola durante mi adolescencia, a veces me pregunto como hacía para desayunar con un vaso de coca cola y nada más. Claro ahora la tomo sólo en grandes ocaciones, jaja, creo que estoy pagando las consecuencias !!! mi estómago un día dijo basta!!, pero que es rica es rica, verdad.
Aquí les dejo unas fotografías que cuentan a grandes rasgos los cambios que sufrió su imagen y packaging a través del tiempo. Claro que no soy tan vieja como para haberlos usado !!!
También veremos algunos medios de transportes de esta bebida un tanto diferentes de los actuales.

imagen stylemepretty.com


1890-1900


imagen cokebr.blogspot.com
 En este envase venía la gaseosa hacia 1901, ¿Se imaginan a las chicas de la época, enfundadas en elaborados vestidos y con grandes sombreros cubriendo sus melenas, esperando a sus pretendientes mientras saboreaban una coca cola?

imagen diamondcokecans.com

diamondcokecans.com

cokebr.blogspot.com


imagen liveauctioneers.com







 Esta jarra estaba en muchas mesas de los años 1960.


 Y si te ibas de picnic, era obligación llevar esta nevera portatil con el logo de coca cola.


 Así lucian en España los envases para 1968
 Supongo que es el antecesor de nuestros envases en latas descartables !!!

cokebr.blogspot.com



Aquí el elegante camión de reparto de 1920, imaginen a las chicas y chicos de la época bailando el charleston y esperando la llegada de la coca cola, jaja



Transporte hacia 1909, creo que no tiene nada que envidiale a los actuales, no?

imagen adbranch.com


Lindo el camioncito que hacia el reparto hacia 1941

imagen lifesubject.tumb.com
Hacia 1930
por gdmey en Flick
 1941
por gdmey en Flick
Espero les haya gustado la recorrida por los packaging del siglo pasado y recuerden cuando esten saboreando una rica y refrescante coca cola que la imagen que tenian nuestros abuelos y bisabuelos de ella era muy distinta !!!

Publicado originalmente por zoom diseño y fotografía

Comentarios

  1. ¡¡No sabía que tenía tantos looks diferentes, vaya!!

    Y los camiones que la transportaban son taaan monos.

    ¡Qué gran post!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares