viejas etiquetas de cinta para escribir a maquina, vintage

 10 brushes y etiquetas cintas máquina escribir vintage

Para los jóvenes que quizas no conocen una máquina de escribir, les cuento que durante mucho tiempo fue el único medio de trabajar manuscritos profesionalmente. Ja ja ja !!!

Ahora todo se resume a una pantalla y un teclado en tu pc, que cada vez va pasando más a la história también!! Claro junto con el mouse. Se vienen épocas de tecnología táctil, y a buena hora...siempre es bueno el avance y los cambios en la vida, pero también es hermoso recordar los tiempos en que las cintas para tu máquina de escribir, ya sea portatil o eléctrica te hacia poner los pelos de punta cada vez que se ensuciaban tus manos al cambiarla cuando ya no tenía más tinta.
Aquí les dejo una etiquetas de viejas cajas o envases de cintas para sus trabajos de scrap. Quedaran hermosas decorando tus imagenes y manualidades. O en esos diseños vintage que tanto nos gustan.
En png con el fondo transparente, pero recuerda que si las quieres imprimir es recomendable que las pases al formato jpg, con algún editor de fotografías, y guardalas para luego imprimirlas con mayor calidad.
También les dejo las brushes en blanco y negro.
fuente zoomgraf.blogspot.com

etiquetas,cinta,maquina escribir,vintage,png,scrap,brushes

etiquetas,cinta,maquina escribir,vintage,png,scrap,brushes





etiquetas,cinta,maquina escribir,vintage,png,scrap,brushes





Publicado originalmente en zoom diseño y fotografía.

Comentarios

Entradas populares